¿CÓmo preparamos?

En nuestra academia damos una preparación personalizada y optimizada para conseguir el objetivo perseguido por el alumno.

Es por ello que en primer lugar, se concierta una entrevista con cada alumno para conocer sus circunstancias, el tiempo de dedicación y sus conocimientos. También se hace hincapié en cuál es el objetivo real que se busca, y el plazo en el que quiere conseguirlo, esto nos ayuda a organizar el plan de estudio de manera eficiente y eficaz.

De esta manera, no existe un único programa anual, ni unas clases pre-configuradas comunes para todos, si no que tanto la organización de las clases, como la documentación que se envía, depende fundamentalmente del desarrollo temporal del proceso selectivo al que se encamine el alumno, y de los conocimientos de los que parta.

A modo de ejemplo:

- Existe una planificación específica para aquellas personas que ya se han presentado en convocatorias anteriores, conocen el temario y necesitan profundizar en los temas o perfeccionar el mismo.

- También para aquellos que se inician en la oposición y no cuentan con ningún conocimiento previo, en cuyo caso la documentación va enfocada a que asimilen lo antes posible los conocimientos que le permitan afrontar el proceso con todas las garantías posible de aprobar.

La preparación es totalmente Online, mediante este sistema, el alumno puede conectarse a las clases que se realicen de forma grupal, así como de manera individual con su tutor para trabajar el examen oral.

La preparación incluye:

     - temario propio actualizado para el examen escrito.

     - temario propio actualizado para el examen oral.

     - esquemas para los exámenes prácticos.

     - ejercicios de exámenes de años anteriores resueltos.

     - ejercicios propios para reforzar determinadas partes de los exámenes prácticos.

     - textos inglés/francés de exámenes de otros años y otros propios para practicar.

Las actualizaciones normativas se notificarán por email regularmente a cada alumno cuando sean publicadas en el BOE y son incorporadas en el temario y los esquemas por los preparadores.

Además contarás con un tutor que será el responsable de ir supervisando tu progreso en el estudio, dándote el apoyo y soporte que puedas necesitar durante el proceso de oposición.

© 2019 por Oposiciones Arquitecto de Hacienda.